como se si necesito un amplificador de senal 4g o 3g

¿Cómo sé si necesito un amplificador de señal 4G o 3G?

Si está tratando de decidir entre un amplificador de señal 4G o 3G y necesita un poco de ayuda, aquí hay algunos consejos. Considere un amplificador 4G si usa Internet 4G y hay Internet 4G en su área. Si solo usa su teléfono celular para hacer llamadas telefónicas, haga coincidir la frecuencia que usa su proveedor de servicios (generalmente rango de 800MHz o 1900MHz en Norteamérica) con el amplificador de señal que está considerando.

Solo necesita mejorar su señal para hacer llamadas de teléfono celular: use un amplificador de señal 3G
Necesita aumentar la señal 4G para mejorar las velocidades de Internet: use un amplificador de señal 4G
Para un amplificador de señal más preparado para el futuro, seleccione un sistema 4G

Internet

Si desea mejorar la velocidad de Internet en un dispositivo de Internet y tiene servicio 4G en su área, seleccione un amplificador de señal que aumente la frecuencia 4G que utiliza su proveedor de servicios en su área. Hoy en día, muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, iPhone y iPad, teléfonos y tabletas Android, Blackberry, módems 4G, puntos de acceso, dispositivos MiFi, etc., están equipados con tecnología móvil 4G. Tenga en cuenta que la mayoría de los proveedores de servicios tienen sus frecuencias 4G no compartidas por otros proveedores de servicios, así que asegúrese de que el amplificador que está considerando mejorará la señal 4G para su proveedor específico y en su red 4G en su área particular.

Llamadas de teléfono celular

Si solo desea hacer llamadas de teléfono celular en áreas de señal débil, un amplificador 3G generalmente lo hará. Simplemente haga coincidir la frecuencia que utiliza su proveedor de servicios en su área con las frecuencias que amplifica un amplificador de señal. Ahorre el gasto de un amplificador de señal 4G si solo hace llamadas y usa poco o nada de Internet en su dispositivo. Un amplificador 3G también mejorará sus velocidades de Internet 3G. La mayoría de los amplificadores 3G mejorarán la recepción celular en casi todos los proveedores de servicios. Incluso si su dispositivo tiene tecnología 4G, un amplificador 3G aumentará las frecuencias que usa para llamadas celulares.

¿Qué pasa si tengo un teléfono 4G, debo tener un amplificador de señal 4G?

La mayoría de los teléfonos 4G también cubren muchas otras frecuencias, como 800MHz y 1900MHz, que se utilizan principalmente para llamadas de voz. Si no usa (o rara vez usa) Internet en su dispositivo, si solo lo usa para llamadas de voz, haga coincidir la frecuencia que su proveedor de servicios usa para las llamadas (generalmente 800MHz y 1900MHz) con el amplificador que esté considerando.

El futuro: voz sobre LTE

Los proveedores de servicios como Claro han usado de LTE para manejar llamadas de voz, así como Internet. Para un futuro más seguro de su futuro amplificador, considere un amplificador de señal 4G. No garantizará que tendrá cubierta toda la tecnología celular futura, pero podría hacerlo en el futuro cercano.

Acerca de 3G y 4G y los amplificadores de señal 4G

¿Qué significa “G”? La “G” en 1G, 2G, 3G y 4G significa “Generación” de tecnología de Internet celular. A medida que la tecnología mejora, se desarrollan estándares de nueva generación o versión. Sin embargo, las reglas no siempre se cumplen estrictamente y las velocidades de Internet pueden no ser las mismas entre un proveedor de servicios y otro. Múltiples proveedores de servicios que afirman que el servicio 4G tendrán diferentes velocidades de carga y descarga de Internet.

Frecuencias celulares

La mayoría de los proveedores de servicios todavía utilizan las frecuencias para llamadas de voz, así como para Internet 2G y 3G. Con 4G, cada proveedor de servicios usa una frecuencia diferente o una banda diferente dentro de un rango de frecuencia. Por ejemplo, para 4G, Claro usa un tipo de banda y Tigo, Movistar y Avantel usan otra. Sin embargo, para las llamadas de voz, la mayoría todavía usa 800MHz y 1900MHz (según el proveedor de servicios). Nuevamente, haga coincidir la frecuencia que usa su proveedor de servicios con el amplificador de señal adecuado.

 

Previous article ¿Cómo mejorar la señal de Tigo?
Next article 5 maneras de mejorar la señal de tu teléfono móvil
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top