Guía del Comprador

 

En efecto, es considerable el número de personas afectadas en el mundo por una señal débil y zonas sin cobertura. Por esta razón, adquirir un amplificador de señal celular y disfrutar conexión contínua siempre es la mejor decisión que tomarás. Pero, espera un segundo. No es tan fácil saber cuál es el adecuado para mi, asimismo cuál amplificador es compatible con mi operador móvil. En otras palabras, para saber el amplificador que mejor se ajusta a tus necesidades debes hacer algo de investigación previa. Por eso, la guía del comprador será de gran utilidad.

En realidad, escoger el amplificador ideal es fácil, pero solo si tienes la información que necesitas. Por eso, acá discutiremos lo que te ayudará a identificar el amplificador de señal celular perfecto para ti.

Guía del comprador: Identifica el lugar de instalación para el amplificador de señal celular

Primero lo primero, necesitas identificar el lugar donde instalarás tu amplificador de señal celular. Ya que, no querrás instalar un amplificador destinado para tu carro en tu sala. Por suerte para ti, existe un amplificador específicamente hecho para casa lugar que puedas imaginar. Entonces, ya que necesites un amplificador para tu casa u oficina podemos ayudarte.

Con relación a lo anterior, lo mejor es comprar el amplificador de acuerdo a su capacidad para cubrir el área en metros cuadrados. De modo que puedes escoger amplificadores para cubrir áreas desde los 300 metros cuadrados a los 5000 metros cuadrados. Todos estos estás disponibles y específicamente diseñados para tus necesidades.

Guía del comprador: ¿Qué tipo de kit de amplificador de señal móvil es mejor para ti?

Ya idenficaste el lugar con señal débil y el área que deseas cubrir, ahora debes saber dónde ubicar la antena. El lugar ideal para ubicar la antena exterior es un lugar alto como el techo o una terraza. También, debes tomar en cuenta que los lugares más grandes requerirán un amplificador más potente. Mientras que para un lugar pequeño funcionará bien un amplificador estándar.

Instala tu amplificador de señal celular y disfruta de una mejor conexión para hacer llamadas y usar tus datos móviles.

¿Es compatible con tu operador?

Este es uno de los factores cruciales que debes considerar antes de adquirir un amplificador de señal celular. De seguro no querrán desperdiciar tu dinero al comprar un amplificador que no funcione para ti. Entonces, primero debes asegurarte que el amplificador de señal que estás por comprar sea compatible con tu operador móvil. Aunque muchos sitios web hacen mención de este detalle, es importante mencionarlo aquí.

En caso de que no estés seguro comunícate con servicio al cliente y despeja tus dudas. Ahí te explicaremos todo con detalle.

Nuestros amplificadores de señal móvil son compatibles con todos los operadores de Colombia. De modo que funcionan si eres usuario de Claro, Movistar, Tigo, Avantel, ETB y otros operadores virtuales.

Los amplificadores de señal celular estan hechos para trabajar en diferentes tipos de frecuencias y bandas. Por ejemplo, un amplificador de banda única trabaja con una sola frecuencia. Mientras que uno de banda dual trabaja con dos asimismo el de tri-banda trabaja con tres o más frecuencias.

¿Qué significa esto? Significa que si adquieres un amplificador de señal Tri-banda trabajará con todas las frecuencias y será compatible con todos los operadores y señales 3G y 4G.

Compra el amplificador de señal correcto

Sinceramente esperamos que luego de leer esto sepas exactamente qué buscar al comprar tu amplificador de señal celular. Con nosotros encontrarás exactamente lo que buscas, para deshacerte de todos tus problemas de señal para siempre.

Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top