Sobre Nosotros

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado de los dispositivos móviles. Nuestro objetivo es ayudar a que las personas puedan disfrutar de una cobertura de calidad y estable.

Sabemos que hoy en día, una buena conexión es fundamental para el desarrollo de las diferentes áreas de la vida. El trabajo, las relaciones interpersonales y el ámbito personal ahora dependen en su gran mayoría de las llamadas y el Internet. Es por esto que día a día nos esforzamos por brindar la mejor cobertura móvil a muchos usuarios en todo el mundo.

Nuestra empresa empezó con la venta de amplificadores para casas pequeñas. Sin embargo, tras un año de iniciar la compañía, expandimos nuestra oferta con los amplificadores más potentes y más avanzados del mercado.

Actualmente, brindamos repetidores para áreas hasta de 300 m2, 500 m2, 1000 m2 y 5000 metros cuadrados. La gran acogida de estos dispositivos a nivel nacional e internacional nos permitió lograr una posición destacada en el sector de la telefonía móvil. En la actualidad, somos los proveedores favoritos en Colombia y todo el mundo.

Este crecimiento exponencial nos hace sentir un gran compromiso con cada uno de nuestros clientes. Nuestro propósito es ofrecer amplificadores de calidad y que realmente sean útiles para los usuarios de telefonía móvil.

A lo largo de los años, hemos ayudado a miles de usuarios en todo el mundo a potenciar las señales móviles y de datos. Estamos convencidos de que nuestro producto no es únicamente un amplificador dentro de una caja. En Amplificador de Señal Celular ofrecemos la solución que muchas personas necesitan para mejorar su comunicación del día a día.

Queremos ayudar a mejorar la experiencia de usuario en sus comunicaciones y ofrecer el mejor producto con los precios más competitivos del mercado.

Es por eso que disponemos de un equipo de profesionales que está completamente capacitado para brindarte asistencia 24/7. Puedes consultarnos a través del correo electrónico info@amplificadorcelular.co.

Además, te ofrecemos 30 días de garantía por devolución de dinero y un año de garantía por defectos de fábrica. También, tenemos envíos GRATIS a nivel internacional. Una vez hagas tu pedido, recibirás tu amplificador en 3 o 5 días laborales.

¿Por qué tienes mala señal celular?

Existen muchas razones que influyen en la calidad de tu señal. El material de las edificaciones, el clima o la congestión de las redes. También la geografía o las montañas altas son factores que afectan la calidad de tu cobertura móvil. Además, la ubicación, distancia y posición hacia la antena de tu operador son otras causas de la disminución en tu cobertura. Así que,

¿Cómo escoger tu amplificador de señal?

Tal vez pueda parecerte un poco complicado. Sin embargo, diseñamos una herramienta práctica y fácil que te ayudará a escoger el mejor amplificador en solo dos pasos.

Solo tienes que dirigirte a la página principal y seguir el paso a paso para descubrir cuál es el mejor para ti. Ten presente que, si solo recibes entre 1 y 3 barras de señal al exterior de tu ubicación, necesitarás una antena Yaggi. Esta tomará la señal débil y la enviará al amplificador.

Para conocer la cantidad de señal externa, puedes hacer una prueba de campo con tu celular. Esto lo puedes realizar a través de la configuración o, sencillamente, verificando la cantidad de barras que muestra tu celular.

¿Cómo funciona un amplificador de señal?

Nuestros dispositivos funcionan en tres sencillos pasos: primero, una antena externa toma la señal que emite la antena de tu operador. Luego la envía al amplificador y este la mejora y potencia hasta 32 veces. Finalmente, la antena interna repite la señal mejorada a la zona de tu interés. Asegúrate de seguir el paso a paso de nuestra guía de instalación, así podrás obtener resultados satisfactorios en la mejora de tu cobertura.

Ten presente que nuestros dispositivos no crean una nueva señal, sino que mejoran las que recibes en tu ubicación. Por otro parte, puedes instalar tu amplificador en cualquier lugar, según tu necesidad.

Los repetidores que te ofrecemos funcionan en toda Colombia. Puedes utilizarlos en cualquier edificación, siempre y cuando llegue una señal mínima.

Beneficios de un amplificador de señal

El principal beneficio es una señal mejorada hasta 32 veces. Además, podrás tener una cobertura de 5 barras y garantía de 30 días por devolución de dinero y de 1 año por defectos de fábrica.

También, podrás disfrutar de un Internet móvil con mayor velocidad y las llamadas caídas o las interferencias serán situaciones del pasado. Las zonas “muertas” o zonas de sombra de tu casa o negocio ya no existirán.

¿Sabías que una de las razones por las que tu celular se descarga rápidamente es por la mala señal celular? Así es, el celular constantemente está buscando conectarse a la red más fuerte, por lo que el gasto de batería es mayor. Al contar con una señal estable, la batería de tu celular te durará mucho más tiempo.

Por último…y por si te lo estabas preguntando…nuestros dispositivos no generan ningún efecto en la salud. Así que, puedes sentirte seguro instalando estos equipos dentro de tu ubicación.

¡Día a día ayudamos a cientos de personas en todo el mundo a mantenerse conectadas por medio de una señal celular de calidad y estable!

¿Tienes alguna duda? Escríbenos. Estaremos atentos a ayudarte en cualquier duda o pregunta que tengas.

Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top