Política de devolución
Uno de los beneficios de comprar nuestros amplificadores de cobertura móvil es que cuentas con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto en caso de que tengas problemas con el producto o estés inconforme. Sin embargo, hasta el momento podemos decir con orgullo que este escenario no se ha presentado aún. Así que, esperamos continuar satisfaciendo a todos nuestros clientes con productos de gran calidad.
En caso de que desees realizar alguna devolución, deberás cumplir con los presentes puntos de nuestra política de devolución. Deberás enviar el amplificador y/o accesorios en su embalaje original. Si las cajas no están presentes, no podemos reembolsar o cambiar los artículos. El pazo de días para la devolución del dinero se contará desde el día de la compra.
Productos defectuosos según nuestra política de devolución
Si el producto del amplificador de señal móvil es defectuoso, tiene derecho a devolverlo para un reemplazo, sujeto a las garantías y plazos del fabricante.
Para procesar la devolución de un producto defectuoso, lea atentamente lo siguiente:
- Todas las devoluciones defectuosas tienen que estar autorizadas por el Servicio de Atención al Cliente antes de la devolución. Por favor, envíenos un correo electrónico para obtener una dirección de devolución diferente para dirigirse al contador en la página de inicio. (no se reembolsarán ni se reemplazarán los refuerzos enviados a esta dirección). Le pedimos esto, ya que las garantías del fabricante varían según el producto. También el período de tiempo en el que se nos pueden devolver varía. También es esencial para garantizar que se complete el formulario de devolución correcto antes de devolver su pedido.
- Los productos defectuosos solo se pueden reemplazar una vez que hayamos recibido el original.
- Todas las devoluciones deben enviarse registradas y seguidas de entrega. Esto proporciona una prueba de nuestra pasantía. No estamos obligados a cubrir el costo o reemplazo del artículo si no recibimos el producto que se devolvió sin seguimiento.
- Inspeccionaremos y probaremos todos los productos que se devolvieron. Esto en caso de que esté dañado debido a un desgaste natural o rotura. También si está defectuoso como resultado de un error humano, se devolverá al cliente. Como tal, envíenos un correo electrónico o llámenos si tiene dudas.
- Todos los artículos y el embalaje original deben incluirse con su devolución. De lo contrario, se producirá una tarifa de empaque o la pérdida del derecho al reemplazo o reembolso.
Devolución de artículos
- Puede devolver cualquier artículo dentro de los 30 días de haberlo recibido. Para obtener un reembolso, debe contactarnos por teléfono o correo electrónico para obtener un código de devolución. Le reembolsaremos su tarjeta o emitiremos una nota de crédito una vez que hayamos recibido y procesado el artículo.
- Puede devolver cualquier artículo dentro de los 30 días de haberlo recibido. Esto debe estar en el boxeo original con instrucciones. Emitiremos un reembolso -20% una tarifa de reposición de existencias una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto.
- Todos los artículos tienen que estar autorizados por el Servicio de Atención al Cliente antes de devolverlos. Deberás contactarnos por correo electrónico o por teléfono dentro de los 14 días que indican el problema con el repetidor. Esto es esencial para garantizar que se complete el formulario de devolución correcto antes de devolver su pedido.
- Todas las devoluciones se envían a expensas del comprador.
- Solo reembolsaremos el envío si la devolución es el resultado de nuestro error.
- Si recibimos un producto sin el embalaje original, no le reembolsaremos. Así que no intercambiaremos ni le enviaremos de acuerdo con nuestros términos y condiciones.
- En caso de que falte algún artículo no aceptaremos devoluciones. Si ha devuelto los artículos que faltan y desea que se los devuelva, debe organizar un correo para que los recoja.
Todos los artículos devueltos tendrán una tarifa de reposición del 20%.