amplificador de senal 4g una herramienta efectiva para tu casa o negocio

Amplificador de Señal 4G: una herramienta efectiva para tu casa o negocio

¿Todo el tiempo tienes problemas con la cobertura de tu celular en tu casa?¿Tus clientes se quejan de que no tienen datos en tu negocio?¿Realizar una llamada o consultar el menú de tu restaurante es toda una odisea?. Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, de seguro necesitas una solución PRONTO. Un Amplificador de Señal 4G será tu mejor opción… así que, quédate aquí y descubre todos los beneficios de adquirir uno de estos dispositivos.

¿Por qué un Amplificador de Señal 4G es una buena compra?

Sabemos que con la llegada de la pandemia todo cambió. El Internet tomó mayor relevancia en la forma de trabajar, relacionarse y vivir. Las reuniones familiares y negocios pasaron de realizarse en una sala, a llevarse a cabo en una pantalla. Y sabemos que en esta situación, una buena cobertura es clave. La realidad es que esta “nueva normalidad” llegó para quedarse, así que lo mejor es estar preparados con todas las herramientas para afrontarla y ahorrarnos dolores de cabeza.

Así que, para poder hacerle frente, sabemos que como usuario necesitarás conexiones más rápidas, buena calidad en las videollamadas o la descarga y subida de archivos en menor tiempo. Esto puede hacer la diferencia entre realizar óptimamente tu trabajo o perder el tiempo. Y está más que claro que lo segundo no es una opción.

La red 4G nos ofrece la posibilidad de disfrutar una velocidad máxima de hasta 300 Mbps. Sin embargo, nada está mas lejos de la realidad, sobre todo cuando tu cobertura no es completa.

Así que, sin duda alguna un Amplificador de Señal 4G será una buena inversión. Estos dispositivos ofrecen muchas ventajas, ya sea que lo necesites para tu casa o para tu negocio.

Ponte a pensar… tus clientes también necesitan tener una buena cobertura. Garantizarla es sinónimo de ofrecer una excelente experiencia al consumidor. Así que, tendrás más probabilidades de fidelizarlo. Una buena cobertura podría ser el factor determinante para que un cliente se quede contigo o con la competencia.

Beneficios de un Amplificador de Señal 4G

Son múltiples los beneficios al comprar un Amplificador de Señal 4G para tu casa o negocio:

  • Cobertura completa. Ya no tendrás que buscar -el lugar- donde recibes más señal, pues en toda tu propiedad o negocio tendrás una cobertura de 5 rayas. Las zonas de sombra serán cosa del pasado. Todos en tu casa, tu o tus clientes estarán muy felices.
  • Mayor velocidad en la navegación. Se reducirán los tiempos de carga de las páginas web. Esto sin duda es una joya para los que tienen la paciencia medida.
  • Llamadas con la mejor calidad. ¿Has experimentado interferencias, ruidos extraños, o has escuchado la voz de otra persona diferente durante tus llamadas?¿Tus amigos y familiares te dicen que no te oyen?¿No puedes hacer llamadas en tu móvil?. Despídete de todo esto gracias al Repetidor de Señal.
  • Videollamadas sin interferencias
  • Podrás disfrutar de ver videos en HD y con la mejor calidad.

Como lo ves, son muchas las ventajas que obtienes al adquirir uno de estos equipos. Lo mejor de todo es que no afectan la salud y cumplen con todas la normatividad exigida por el Gobierno.

¿Cómo funcionan?

Estos dispositivos de tecnología avanzada mejoran la señal 4G mediante tres pasos.

  1. La antena externa toma la señal 4G débil que recibes de la antena más cercana y la envía al amplificador.
  2. El amplificador la potencia hasta 32 veces y la envía a la antena interna.
  3. La antena interna se encarga de distribuir la señal mejorada en tu casa o negocio.

Ten presente que los Repetidores NO crean una nueva señal, sino que mejoran la que recibes. Lo mejor de todo es que son muy fáciles instalar, así que no necesitas hacer un pago extra.

¿Cuál amplificador para señal 4G es el mejor?

Todo depende de lo que necesites.

  • Lo primero es conocer las dimensiones en metros cuadrados de tu propiedad. La potencia de nuestros amplificadores varía de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados. Tenemos hasta para 300 m2, hasta para 500 m2, hasta para 1000 m2 y hasta para 5000 m2. Si quieres mejorar la señal en tu casa o en un negocio pequeño, entonces un amplificador para áreas de hasta 300 m2 es el indicado para ti. Si tienes una finca (y te llega la señal 4G) o tienes un negocio mediano-grande, entonces requerirás uno para superficies de hasta 500 m2.
  • Lo segundo es saber las señales que deseas mejorar. Contamos con amplificadores para mejorar únicamente la señal de 4G o para potenciar la señal 2G (de voz) y 4G. ¿No tienes claro cuál señal llega a tu ubicación? Ingresa a este mapa de cobertura y conócelo.
  • Por último, debes conocer la cantidad de señal que recibes al exterior de la propiedad. Si es demasiado débil, necesitarás adquirir una antena Yagi, que asegura que el amplificador funcione de forma óptima.

Vamos a revisar algunas opciones.

Amplificadores de señal para áreas de hasta 300 m2

Amplificador de Señal Élite en Casa 4G

Funciona en la frecuencia de 2100 Mhz. Distribuye la señal 4G mejorada hasta para 6 usuarios al mismo tiempo. Aumenta la señal de Movistar, Tigo, Avantel y ETB. Para conocer el amplificador de señal para Claro, haz clic aquí.

Amplificador Élite en Casa de Banda Dual 4G

Potencia la señal de voz y 4G de Movistar, Tigo, Avantel y ETB. Reparte la señal potenciada hasta para 6 usuarios al mismo tiempo.

Amplificadores de señal 4G para áreas de hasta 500 m2

Pro Amplificador de Banda Dual en Casa 4G

Opera en las frecuencia de 1800/2100 Mhz. Aumenta la señal de voz y 4G de Movistar, Tigo Avantel y ETB. Hasta para 10 usuarios pueden recibirla a la misma vez. mismo tiempo.

Pro Amplificador en Casa 4G

Este dispositivo mejora únicamente la señal 4G en tu negocio. Funciona para Movistar, Tigo, Claro y ETB. Si quieres mejorar esta señales con Claro, ingresa aquí.

¿Tienes dudas?

Si te interesa mejorar otras señales (2G, 3G o todas) o tienes alguna pregunta, escríbenos a info@amplificadorcelular.co. Un equipo de asesores estará dispuesto a resolver todas tus inquietudes en la mayor brevedad posible.

No lo pienses más. Es tiempo de ahorrarte esos dolores de cabeza y empezar a disfrutar de una señal 4G completa.

Previous article Los mejores teléfonos Apple para tu futura experiencia 5G en Colombia
Next article Los mejores teléfonos Android para tu futura experiencia 5G en Colombia
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top