¿Te falla tu señal de 4G con Claro? Sabemos que esta es una situación común, especialmente en las zonas urbanas. Y nosotros contamos con la mejor solución: un amplificador de señal para esta tecnología de cuarta generación, que funciona en la frecuencia de los 2600 Mhz.

Señal 4G en Colombia

A solo una década de contar con la tecnología 1G, se pudo dar el gran paso a la telefonía digital con la red 2G. Así, le dimos la bienvenida a la llegada del Internet en el teléfono móvil. A partir de este gran salto vinieron muchas adecuaciones para generar la interacción entre usuarios. Poco a poco se fueron implementando otras tecnologías hasta hablar hoy en día de la tecnología 5G.

Sin embargo, la realidad es que el 5G tardará un buen tiempo en llegar a implementarse en Colombia. Y mientras esto sucede, la señal de 4G será la más usada, especialmente en las zonas urbanas. 

Pareciera extraño pensar que en nuestros tiempos con todos los avances tecnológicos que existen todavía se utilice redes como la 3G. Sin embargo, esta es la señal principal en las zonas rurales. Por supuesto tiene sus desventajas en comparación con otras tecnologías como 4G.

Así que, si en tu casa o negocio recibes la señal 4G de Claro, lo mínimo que vas a querer es poder disfrutarla al máximo. Y esto es posible con un Amplificador de Señal de 2600 Mhz.

¿Qué son las bandas de frecuencia de 2600 Mhz?

Las bandas de frecuencias son los intervalos del espectro electromagnético que se utilizan para emitir ondas de señales. Las compañías de telefonía utilizan bandas específicas para el despliegue de cada una de las tecnologías móviles.

En el caso de Claro, este operador utiliza la señal de 2600 Mhz para brindar a los usuarios la señal 4G. En el caso de Claro, éste opera en la frecuencia de los 2600 Mhz.

¿Por qué tienes problemas con tu cobertura?

Lamentablemente muchos usuarios pueden estar pagando tarifas por un plan de datos costosos sin poder disfrutar de todos los beneficios. Los problemas de señal móvil tienen muchas causas y podríamos utilizar muchos blogs para hablar de cada una de ellas. Sin embargo, te contaremos las principales causas por la que puedes tener fallas con tu red 4G.

Tu ubicación

En aquellos sitios donde hay una baja densidad poblacional las compañías de telefonía no se centran en desplegar una buena infraestructura. En otras palabras, se podría decir que la oferta de antenas y torres de telefonía dependen de su demanda. Pero…de seguro se te viene a la mente por qué te falla la señal si vives en la ciudad. Existen muchos factores que lo causan, entre esos tu posición hacia a la antena principal. Si estás muy bajo o muy alto, tu señal puede verse afectada. Eso, súmale el siguiente punto.

Materiales de construcción de tu vivienda

A veces los materiales con los que se construyen edificios y casas pueden generar las mismas interferencias que el relieve. Por lo tanto, la señal se pierde o debilita dejándote con poca o nada de señal.

Saturación de las redes

Existen horas “pico” del día en los que más hay usuarios conectados y usando la red. Por ejemplo, las 6 p.m. es una hora en la que hay una gran cantidad de usuarios realizando llamadas o navegando en Internet. Esto hace que la red se sature, disminuyendo su rendimiento y velocidad.

Mejorar la señal 4G de Claro con un Amplificador de 2600 Mhz: ¿Es posible obtener resultados reales?

Sí es posible obtener resultados reales. Como tú, hay miles de usuarios con los mismos problemas en la red móvil. Muchos han buscado miles de alternativas por en Internet. Al no encontrar alguna, se desaniman y piensan que el problema de red perdurará con ellos. ¿Te imaginas encontrar alguna forma de solucionar tu problema de señal móvil 4G?

Pues esto no es muy alejado de la realidad. Nuestros amplificadores de 2600 Mhz son la opción ideal para obtener una cobertura 4G completa.

¿Cómo funciona un Amplificador de 2600 Mhz?

La antena externa, toma la señal débil que recibes y la envía al amplificador. Este la recibe, procesa y mejora hasta 32 veces. Finalmente, la señal mejorada es enviada a la antena interna, que se encarga de distribuirla a todos los puntos de tu ubicación.

Contamos con un amplificador que se ajusta según el tamaño de tu casa o negocio. Nuestra oferta tiene amplificadores para mejorar la señal en áreas de hasta 300 m2, 500 m2, 1000 m2 y 5000 m2. 

Beneficios de adquirir un Amplificador de 2600 Mhz

  • Obtendrás una señal de 4G de ETB, Movistar, Tigo y Avantel mejorada hasta 32 veces.
  • Garantía de devolución de dinero por 30 días. Así es, estamos tan convencidos y seguros que te sentirás a gusto, que no nos da temor ofrecerte esta garantía por un mes. Sabemos que va a cumplir con tus expectativas.
  • Garantía por 1 año. Nuestros productos están realizados con la mejor y más avanzada tecnología. Así que, podrás estar tranquilo de realizar una inversión productiva.
  • La batería de tu celular durará más tiempo.
  • Instalación fácil y práctica.
  • No tienes que asumir valores extras mensuales

¡Es tiempo de mejorar tu señal 4G! Busca aquí tu amplificador y prepárate para disfrutar de la mejor y más estable cobertura celular.